DE QUÉ TRATA/ ABOUT

de conversar.
Una conversación es un diálogo entre dos o más personas. Se establece una comunicación a través del lenguaje hablado (por teléfono, por ejemplo) escrito (en una sala de chat).
Es una interacción en la cual los interlocutores contribuyen a la construcción de un texto, a diferencia del monólogo, donde el control de la construcción lo tiene sólo uno. Por eso se señala su carácter dialogar. Pero, no lo hacen al mismo tiempo sino que cada cual tiene su turno de habla.
La conversación puede girar en torno a uno o muchos temas y está condicionada por el contexto. En una situación informal éstos pueden variar con facilidad y sin previa organización. Los dialogantes pueden expresar su punto de vista y discutir.

Entonces, partiendo de esta noción, establecere una comunicación a través del lenguaje fotográfico, naturalmente, con la fotografía nuestra, a modo de una coversación con otros fotógrafos. Puesto que las palabras y nuestras ideas están contenidas en el conjunto de elementos varios y distintos que crean a una imagen fotográfíca, esa imagen(es) será el recurso para desarrollar las conversaciones.     


En Correspondencia, 50 Conversaciones es un blog on-line de participación colectiva.